¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son sustitutos de las raíces de los dientes artificiales, de hecho, reemplazan de una forma exacta a los dientes perdidos desde un punto de vista funcional y estético. Su principal ventaja es que reponen la falta de dientes sin necesidad de tener que tallar o limar los dientes de al lado. Permiten, por tanto, realizar una vida plena, con comodidad para hablar, masticar, sonreír y reírse sin que nadie sepa que el paciente los lleva.

Sólo empleamos implantes de calidad contrastada, superficie biocompatible y que respondan a los estándares de calidad de las mejores marcas del sector. Otros implantes osteointegrados, desgraciadamente, no brindan la misma fiabilidad y seguridad a largo plazo. Nuestra apuesta por la calidad en implantología es por tanto, rotunda y clara.

A pesar de que se han empleado a lo largo de la historia implantes de diferentes materiales, en la clínica dental Cabero & López empleamos implantes de titanio puro de última generación, debido a que es un material resistente a las fuerzas de masticación y corrosión, con bioadhesión y un módulo de elasticidad cercano al hueso.

Tipos de implantes dentales

Por su novedad y la demanda de nuestros pacientes, queremos destacar tres técnicas de vanguardia en el sector de los implantes dentales: